miércoles, 26 de agosto de 2020

"Hoy es el primer día del resto de mi vida"

 

Vivamos el ahora con alegría, para generar más vida alegre en el futuro.
Carmen T. González


El enfoque de vivir en el ahora es vivir la vida tal como se presenta en el presente, es decir, vivir el presente tal como es, permitiendo cada cosa tal cual sea, fluir con el todo como un río o como la briza.  

Lo único que existe en la realidad es el ahora, el pasado y el futuro son ilusiones. El ahora  es el verdadero resultado de la creación de tu vida que se ajusta al plan divino de nuestro "Yo superior". Todo lo que suceda en el ahora es completamente aceptable porque está en línea con lo que debe ser.  
 
El título de esta entra, "Hoy es el primer día del resto de mi vida", significa que el ahora, el momento presente, es el gran inicio de  todos los días que nos quedan por vivir, es como un  amanecer, el amanecer (ama nacer) de todos los días. 

Te pregunto, ¿Qué tipo de días deseas? 

¡Adivino! 

Días llenos de momentos felices. 


Si tu respuesta es esa, vivir días llenos de momentos  felices, debes disfrutar el día de hoy con alegría y celebrarlo. Hacer de esto un compromiso diario.
 
"Vivir el presente con alegría" es un compromiso que refleja tu libre decisión de ser feliz. El optimismo y la felicidad se manifestarán en tu vida como arte de magia al comprometerte al hacer lo que elisgiste de manera congruente y constante.

Según Santa Teresa de Calcuta, la alegría profunda que se encuentra en nuestros corazones es una fuerza que impulsa los caminos de la vida. Lo que trato de explicar se confirma con esta afirmación de la "santa, sabia del amor". La alegría es la clave de la felicidad.

Vivir el día actual como si fuera el primer día del resto de la vida, celebrando su realidad tal y como es, y aceptando todo como el producto de tu propia creación, de tus prpias elecciones, al unisono, llena el corazón de alegría, alegría genuina por lo que es realmente tuyo, por lo que te pertenece, lo que garantiza tener más de lo mismo para siempre, un futuro extraordinario.

Por lo tanto, lo que se debe hacer es:

  • Elegir Ser feliz, como un compromiso con nosotros mismos.
  • Vivir con alegría todos los momentos de la vida
  • Esperar lo deseado en cada uno de esos momentos.
  • Ser paciente en la espera de lo deseado, tener fe y esperanza. . 
  • Vivir intensamente cada momento, celebrándolo con alegría.
  • Para cerrar el ciclo, expresar gratitud a tu "Yo Superior" y a los colaborares, por todo lo recibido. 
Y te preguntaras,  ¿Cuándo he de comenzar?

Ya!!!  Ahora!!!

Gracias por leerme.

¿Deseas profundizar acerca del tema?

  • Simplemente solicita la información que desees, para ello usa el formulario de contacto que se muestra arriba y a la derecha de este blog.

Hasta tu próxima visita !. 

Te estoy esperando. 

Con cariño y mucho respeto.

Carmen T. González
Crecimiento Personal








.   


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario