Siéntete contento con tu vida y contigo mismo

La vida parece complicada muchas veces, tu inmerso(a) en ella no te sientes muy bien, cierto?

Te propongo que llenes tu vida de Bienestar, aprendiendo a crear tu vida a tu antojo y a cuidarte a ti mismo.

MIs soluciones y contenidos te ayudaran sin complicaciones a crear una vida simple, saludable, llena de alegría, de armonía contigo mismo, con los demás y con el entorno, tranquila y equilibrada.

En fin, cultivadora de tu realización personal y bienestar total.

Cansado de terapias reveladoras de muchas cosas personales privadas y de métodos de Crecimiento de Personal teóricos y difíciles de entender?

Pues, dile no al sentirte incómodo.

Practica estrategias de vida probadas por miles de personas que te ayudaran definitivamente a vivir en bienestar, dirigida por Coach con experiencia comprobada.

Lo que te ofrezco son prácticas de estrategias de vida muy simples que te daré en Formaciones, Talleres y Seminarios que te educaran y te guiaran con acciones de Coaching a cambiar tu "filosofía de vida". Las mismas fortalecerán tus hábitos cotidianos.

Te invito a que visites las páginas y las entradas de mi blog en donde detallo cada una de las propuestas encaminadas a cultivar tu

Bienestar Total.





lunes, 9 de marzo de 2020

Entre la preocupación y la esperanza esta tu sentir

"No te preocupes, en el momento menos pensado la vida te revela una de  sus hermosas bendiciones, ten fe y esperanza, confía"
Carmen T. González.


La preocupación es una estado de desasosiego, de inquietud, de temor o de angustia producido ante una situación problemática considerada difícil de afrontar o simplemente considerada como tal. Muchas personas cuando están preocupadas por algo usan la expresión "No veo la luz al final del túnel" , esta frase es indicativa de carencia de fe y esperanza, y de una ausencia del autoconocimiento del SER de luz y amor que somos por naturaleza, nosotros vemos la luz que es un reflejo de nuestra luz del presente. Lo que esta al final del túnel eres tú en el presente. 

La preocupación genera ansiedad  o depresión desconectando-nos del presente, ella nos anticipa una amenaza, por tanto sentimos miedo por adelantado, ese miedo se puede convertir en pánico. Pero viendo la preocupación como un proceso mental podemos de manera consciente cambiar ese sentimiento que angustia por algo que nos llene de bienestar. 

Vemos que la preocupación es pura imaginación, es irreal,  no tiene existencia verdadera, no tiene bases solidas. La preocupación es algo que de manera inteligente podemos cambiar simplemente cambiando la manera de ver lo que nos ocupa, cambiar la visión negativa por una visión llena de esperanza y fe poniéndole  así sentimiento a lo que imaginamos que sera,  lo cual nos creara un estado de alegría y felicidad por adelantado, y nos impulsara durante el vuelo. 

Cambiando la incertidumbre o miedo por una emoción placentera llena de sentimientos positivos placenteros, seremos esplendidos y nuestra eterna luz iluminara el túnel.  Entonces, entre la preocupación y la esperanza hay solamente un sentir, un sentimiento de Bienestar.

Descúbrete, cambia cualquier preocupación que tengas por alegría, por fe y esperanza. Sueña que sucederá lo mejor que podamos imaginar. Simplemente, Sé positivo. 

Wow¡¡¡ Y por atracción sucederá. Lo afirma Abraham Hick "pide y se te dará".

Con cariño.

Carmen T. González. 

  
    

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario