domingo, 17 de noviembre de 2024

Disfruta la Vida




Carmen T. González  17 de Noviembre/2024

Disfrutar de la vida es vivir cada momento con júbilo y alegría, soltando el control, fluyendo con la voluntad de Dios. 
En el mundo materialista actual, es difícil para las personas percibir que disfrutar la vida no implica realizar acciones para auto generar placer o disfrute. Vivir la vida es algo mucho más elevado que implica estar en cada instante de su aquí y ahora llenos de alegría por la vida, llenos de la felicidad estimulante de vivir la vida tal como se presenta..      
Al apreciar cada instante del día tal y como se presenten, aceptando y aceptando, permitirás ser quien eres en tu esencia, un ser repleto de luz y amor, tolerante e incluyente, que goza de su totalidad simplemente por ser quien eres. De esta manera se consigue el auténtico vínculo con la esencia de lo que somos, aceptando de forma deliberada la voluntad divina. Ese sentimiento de gloria y bendición posibilita que la auténtica emoción del gozo de la vida llegue a cada instante a tu puerta. Se tu mismo con la intención de Dios y gozarás de tu vida de manera perpetua. 

Numerosas personas piensan que el gozo de la vida reside en realizar actividades que les proporcionen placer. Por tanto, la necesidad del gozo de vivir se satisface consumiendo exceso de licor, drogas, alimentos que ven como exquisitos, adquiriendo productos en exceso simplemente por tener más, realizando ejercicios hasta el agotamiento, durmiendo demasiado a menudo en las mañanas y miles de cosas más, sin tener en cuenta que es más importante ser un ser que con alegría propague positividad y esperanza en vez de enfocarse en simplemente hacer cosas que produzcan gozo momentáneo.

El ser que se encuentra vinculado con esa realidad en el instante presente de su existencia, identificando, paso a paso, un paso a la vez, que hay una fuerza superior que le configura la vida de forma perfecta y completa, goza de cada instante de la vida con simplicidad y cariño. Ese ser, no requiere realizar acciones para experimentar alegría por la vida, simplemente se mantiene concentrado en ser quien es. Simplemente, goza de las repercusiones naturales de ser, fluyendo sereno y tranquilo, apreciando todo. 
 
La capacidad de fluir, al igual que el viento o el agua, con la voluntad de Dios, permitiendo el control personal de la propia vida, genera dicha y felicidad de forma natural, no es necesario hacer, sino ser. 

El disfrute de la vida es una condición de alegría que se basa más en tu esencia que en tus acciones para alcanzar tal alegría. 

Te invito a enfocarte en ser tolerante e incluyente, sereno y tranquilo, haciendo simplemente lo que con cariño la vida te señale, fluye como el agua, tal cual. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario